Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de Ahorro Total y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de Ahorro Total nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

Ahorro Total - Su historia.

Ahorro Total es una tienda online de venta de muebles para el hogar. Las ventajas de comprar muebles online en Ahorro Total son muchísimas. Ahorro Total es tu tienda online de muebles baratos y cuentan con el MEJOR PRECIO ONLINE del mercado. ¡Nadie vende más barato!. Disfruta del ¡ENVIO TOTALMENTE GRATIS! En cientos de productos online. Con SERVICIO EXPRESS, disponiendo de cientos de muebles y artículos en stock y con entrega inmediata. El proceso de compra con Ahorro total es fácil y rápido, ofreciendo muchas posibilidades diferentes de pago garantizando que son 100% seguras.

Ahorro Total Continuamente ofrece grandes e increíbles promociones bajando aún mucho más los precios de sus muebles. Todos los productos Ahorro Total están diseñados y fabricados con la máxima garantía de calidad y seguridad, además tienen una garantía mínima de 2 años. Con atención rápida y personalizada para cada cliente, disponiendo de varios sistemas de comunicación rápida y efectiva como teléfonos fijos y móviles, chat, correo electrónico, fax, etc.

Todo el mobiliario y otros productos son de diseño exclusivo de Ahorro Total. Llevando más de 50 años de experiencia en el sector del mueble. Son ya Cientos de miles de clientes que confían en Ahorro Total por su calidad y servicio al mejor precio.

En resumen, Ahorro total tiene el mejor precio online de muebles, la entrega de gran parte de los productos es gratis, un excelente servicio exprés, más de 5000 muebles de diseño exclusivo, increíbles ofertas, un gran servicio de atención al cliente y la compra es muy fácil y segura.

Ahorro Total está comprometido con varias ONG, colaborando desde el año 2010 en diversas campañas para la ayuda y el desarrollo del tercermundo. Una de ellas es Green África Foundation que fue fundada en Kenia en el año 2000 con un enfoque en proyectos prácticos destinados a la ecologización del continente africano. Se articula a través del concepto de aldea verde de África donde las comunidades se comprometen con una serie de actividades que resultan sostenibles para la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, la garantía de la seguridad alimentaria, el diálogo sobre políticas y la promoción y la integración social a través de la construcción de paz, éticas y probidad moral.