Black Friday 2019

Consulta el catálogo con las mejores ofertas de la semana de AKÍ y no te pierdas las promociones de esta semana.

Buscar los folletos semanales de AKÍ nunca antes había sido tan fácil. ¡Ahora puedes consultar todas las novedades y promociones de la semana en un solo lugar! Compruébalo ahora mismo y comienza a ahorrar en tus compras en AKÍ.

AKÍ - Un poco de historia.

AKÍ es una empresa del grupo Adeo dedicada a la venta de productos para el cuidado y la mejora del hogar. AKÍ cuenta con presencia tanto en España como en Portugal. AKÍ, que abrió la que fue su primera tienda en 1988 en Barcelona, fue comprada por el grupo Adeo en el año 2003.

La mayor parte de las tiendas AKÍ se localizan en zonas urbanas o rururbanas y cuentan con una superficie media de 3.000 m2. En la actualidad, el número de total de tiendas AKÍ asciende a más de 89 establecimientos atendidos por una plantilla compuesta por más de 3.000 colaboradores.

En el año 2018, las cadenas de bricolaje Leroy Merlin y AKÍ, ambas propiedad del grupo Adeo, iniciaron un proceso de fusión en España. Se espera que este proceso de fusión se complete a lo largo del año 2020. En total, a día de hoy, ambas cadenas de tiendas poseen 119 tiendas en la Península Ibérica.