Consulta el anuncio semanal de ALDI y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de ALDI nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

ALDI- Su historia.

ALDI es una cadena de supermercados de descuento de origen Alemán. En 1913, Anna Siepmann abrió una pequeña tienda de ultramarinos en Essen, Alemania. Años más tarde los hermanos Karl y Theo Albrecht en 1946 empezaron a trabajar con ella, partiendo de un antiguo negocio familiar, y desde 1962 funciona bajo la marca actual (acrónimo de Albrecht-Diskont). Al terminar la Segunda Guerra Mundial tomaron las riendas del negocio, reconvertido en «Albrecht Lebensmittel». En 1962 se estableció la marca «Aldi» (acrónimo de Albrecht-Diskont) y la compañía fue dividida en dos filiales que se repartieron el mercado: Theo se quedó con «Aldi Nord», con sede en Essen y operativa en el norte de Alemania, mientras que Karl mantuvo «Aldi Süd», con sede en Mülheim an der Ruhr y operativa en el sur del país.

Aldi es un supermercado de descuento que vende productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. La mayoría de los artículos son de marca blanca y muchas veces sólo se pueden adquirir esas referencias, a un precio más reducido que en un supermercado tradicional y con mayor rotación del producto. Además existen ofertas de duración limitada, generalmente tres días, en otros segmentos como electrodomésticos, herramientas, ropa y ocio. Uno de sus principios reside en tener un surtido limitado de 900 productos básicos de calidad a un precio muy bajo.? La empresa fue la primera en Alemania que introdujo la rebaja directa en el precio de todos los artículos.

La política publicitaria de Aldi varía según el país y la reputación que tengan las marcas blancas. En Alemania ninguna de las dos filiales hace campañas publicitarias, más allá de anunciar ofertas en prensa o a través de catálogos propios, y tampoco cuenta con un departamento de relaciones públicas. Sin embargo, en otros países como España, Reino Unido y Estados Unidos sí es frecuente que Aldi se anuncie por televisión.? En Australia hace incluso publicidad comparativa con el eslogan Like brands, only cheaper (en español, «Como las marcas, pero más barato»).

Los países con ALDI del Norte son Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Portugal. Países con ALDI del Sur Alemania, Australia, Austria, Eslovenia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Suiza y Reino Unido.