Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de ATRAPAmuebles y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de ATRAPAmuebles nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

ATRAPAmuebles - Su historia.

Pertenece al Grupo Arvamax, S.L de Zaragoza con Capital 100% Español.

ATRAPAmuebles es una compañía conformada por un equipo de jóvenes que provienen del sector del mueble. Cuando decidieron crear ATRAPAmuebles fueron conscientes de la gran cantidad de tiendas online que ya vendían muebles por internet. Por una parte les llamó la atención la gran cantidad de mobiliario diferente que estas tiendas online ofrecían en sus catálogos, y por otra, la gran diferencia de precio que se podía encontrar en un mismo mueble si comprabas s en distintas tiendas. Lo único que las diferenciaba de las tiendas tradicionales era que su escaparate estaba en internet y que los precios eran algo más económicos.

ATRAPAmuebles comenzó a pensar en todo el tiempo que ellos invertían navegando para comparar productos, precios y ofertas…, y empezaron a pensar en esas veces en la que todos hemos comprado algo y luego lo hemos visto en algún sitio a un precio más bajo. Por eso se les ocurrió la idea de que ellos podían realizar ese trabajo de búsqueda y localizar los productos más demandados a su mejor precio.

Actualmente ATRAPAmuebles. recorre la red continuamente en busca de los productos más demandados y busca las mejores ofertas, las que tienen los precios más bajos. Su misión es dar con ellos, mejorar aún más su precio y ofrecerlos mucho más barato…., a un precio espectacular… ¡EL MAS BARATO! Así es como ATRAPAmuebles forma a su reducido y económico catálogo ATRAPAmuebles. cambia su escaparate continuamente, cada producto cuenta con unidades limitadas y están disponibles sólo durante un tiempo o hasta agotar existencias.

ATRAPAmuebles te propone una selección semanal de mobiliario para tu salón, para tu dormitorio, para el dormitorio de tus hijos y una selección de muebles auxiliares. Siempre con los descuentos más exclusivos…, siempre con LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. Así de fácil, así de simple, así de económico.