Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Aurgi Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Aurgi Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Aurgi Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Aurgi disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Aurgi Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Aurgi Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Aurgi Black Friday 2019. Todos los folletos del Aurgi Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Aurgi disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Aurgi Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el catalogo con las mejores ofertas semanales de Aurgi y no te pierdas lo mejor del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Aurgi nunca había sido tan fácil. ¡Ahora es posible encontrar todas las novedades y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tu compra.

Aurgi - Un poco de historia.

Los comienzos de Aurgi datan del año 1972 cuando se abrió la que fue la primera tienda de la empresa, un almacén de distribución que por aquel entonces contaba con un único fabricante. Se eligió para el establecimiento el nombre de Aurgi, el nombre hispano-romano de la provincia de Jaen.

Tres años después, en 1975, se amplió el negocio para convertirlo en el que era el primer distribuidor en el territorio español que vendía de forma exclusiva a tiendas y que se hallaba ubicado en un polígono industrial.

Posteriormente, en 1982, la empresa abrió su primera tienda de venta directa en la que se combinaba en un mismo espacio una zona de taller y una de venta. Ocho años después, Augi ya tenía doce tiendas de venta directa.

Entre los objetivos de Augi está el llegar a contar con 100 autotiendas en el año 2020. La meta no parece tan difícil teniendo en cuenta que actualmente ya dispone de 71 establecimientos repartidos por 8 de las comunidades autónomas españolas. Su plantilla se compone de más de 700 personas.