Black Friday 2019

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Avon y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Avon nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Avon - Un poco de historia.

El origen de Avon hay buscarlo en Estados Unidos y más concretamente en el nombre de su fundador David H. McConnell quien inicialmente fue un vendedor de libros puerta a puerta. Para incentivar la venta de libros regalaba muestras de perfumes las cuales parecían atraer más la atención de las mujeres que los propios libros. Así fue como con el tiempo decidió orientar su negocio hacia la venta de productos de belleza.

Durante su experiencia como vendedor, David H. McConnell se dio cuenta además que las mujeres compraban más productos de belleza cuando se los ofrecía otra mujer.

El segundo gran nombre de Avon es el Mrs. Persis F. Eames Albee quien fue la primera representante de ventas independiente de la empresa y quien con el tiempo se convertiría en la responsable de encargar nuevas vendedoras. De este modo, en 1903 la empresa ya contaba con 10.000 vendedoras. Esta cifra se multiplicó por 10 en el año 1957 y llega hasta las 600.000 a nivel mundial en 1972. Cifra que llega a los 6 millones en 2009. En la actualidad Avon tiene presencia en más 135 países.