Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Bauhaus Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Bauhaus Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Bauhaus Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Bauhaus disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Bauhaus Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Bauhaus Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Bauhaus Black Friday 2019. Todos los folletos del Bauhaus Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Bauhaus disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Bauhaus Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el catalogo con las ofertas de la semana de Bauhaus y no te pierdas las mejores ofertas de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Bauhaus nunca antes había sido tan sencillo. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades y promociones semanales en un único lugar! Compruébalo ahora mismo y empieza a ahorrar en tus compras.

Bauhaus- Un poco de historia.

Bauhaus fue fundada en 1960 por Heinz-Georg Baus, fue la primera empresa en introducir en Europa el concepto de establecimiento en el que se podía encontrar una amplia gama de productos de distintas especialidades.

Abrió su primera tienda en Mannheim, Alemania, con una superficie de 250 m2. Su primera tienda fuera de Alemania la abrió en Austria en 1972, iniciando su expansión internacional que continuó en 1988 en Dinamarca donde ya cuenta con 15 tiendas.

En la actualidad, Bauhaus se haya presente en el continente europeo en un total de 19 países en los que cuenta en su conjunto con más de 270 establecimientos en los que emplea a más 17.000 personas.

En España abrió su primera tienda hace ya más 26 años, contando a día de hoy con 11 establecimientos y con más 1.100 personas en su plantilla. Sus tiendas se ubican en Barcelona, Gavá, Alcorcón, Madrid, Málaga, Mallorca, Tarragona, Alfafar, Paterna, Gerona, y Zaragoza.