Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Beep Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Beep Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Beep Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Beep disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Beep Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Beep Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Beep Black Friday 2019. Todos los folletos del Beep Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Beep disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Beep Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el anuncio semanal actual de BEEP no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente

¡Buscar los folletos semanales de BEEP nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros..

BEEP- Su historia.

BEEP fue la primera cadena de franquicias del mercado informático español que se especializó en retail. Creada en 1990, cinco años más tarde contaba ya con más de 60 tiendas, convirtiéndose en la red más extensa del país en número de puntos de venta, franquicias y PC´s vendidos. Esta trayectoria ha permitido posicionar a BEEP como la cadena del sector con más experiencia y éxito en el desarrollo de la franquicia de informática, telecomunicaciones y tecnología digital. La historia de la cadena de franquicias BEEP no puede empezar sin hablar de su empresa central Data Logic. Data Logia S.L. se constituye en el año 1.985 en Reus (Tarragona), como una distribuidora clásica de informática de ámbito provincial, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para consumo y la pequeña empresa.

En todo este tiempo la compañía ha tenido muy claro que el objetivo prioritario era el de acercar el mundo de la informática al consumidor, y el número actual de tiendas con las que cuenta, 394, garantiza una extensa cobertura en el territorio español. BEEP fue la primera tienda de informática en adoptar el modelo de franquicia. Para abrir una franquicia BEEP se necesita una inversión de 25.000 euros, que incluye el stock inicial y que además no precisa de canon de entrada. Además, mientras que el royalty se sitúa en 150 euros por trimestre, el canon de publicidad corre a cargo de la central.

La cadena BEEP es la franquicia número 1 del sector en número de puntos de venta, en facturación y en número de ordenadores fabricados. BEEP basa su propuesta de negocio en un modelo de convergencia de tecnologías en el que se interrelacionan productos de diversas áreas (informática, vídeo, fotografía, audio, Internet, etc.) para proporcionar soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. En BEEP se pueden encontrar las últimas novedades en tecnología, además de una amplia cartera con más de 35.000 referencias de productos de marca propia y de las principales marcas del sector.

Las tiendas BEEP se caracterizan por su proximidad, por su rápida introducción de novedades tecnológicas y porque en ellas, el cliente encuentra atención personalizada, implicación y asesoramiento al mejor precio.

¿Qué productos se pueden encontrar en las tiendas BEEP? Su amplia cartera de productos incluye: ordenadores (sobremesa y portátiles), tablets, smartphones, impresoras, multifuncionales, webcams, teclados, ratones, discos duros, cámaras de fotos digitales, televisores, MP3’s y MP4’s, telefonía fija, GPS, software. Etc.