Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Brico Depôt Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Brico Depôt Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Brico Depôt Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Brico Depôt disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Brico Depôt Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Brico Depôt Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Brico Depôt Black Friday 2019. Todos los folletos del Brico Depôt Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Brico Depôt disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Brico Depôt Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el catalogo con las mejores ofertas de la semana de Brico Depôt y no te pierdas las promociones de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Brico Depôt nunca antes había sido tan sencillo. ¡Ahora puedes disfrutar de todas las novedades y promociones semanales en un único lugar! Compruébalo ahora mismo y comienza a ahorrar en tus compras.

Brico Depôt - Un poco de historia.

La cadena de tiendas de decoración, bricolaje y construcción Brico Depot nació en 1993 en Reims (Francia). Las tiendas Brico Depôt se crean bajo el concepto de tienda almacén en la que se ofrecen precios bajos.

Actualmente está presente en cuatro países: Francia, España, Portugal y Rumania. En concreto a España llega en 1999, si bien no abre su primera tienda hasta el año 2003 cuando se instala en Viana, Logroño. A día de hoy cuenta ya con 28 sucursales en las que emplea a casi 1.700 personas.

Brico Depôt Iberia que engloba a las sucursales españolas y portuguesas de la empresa, se integra en el Grupo Kingfisher. El grupo está formado por 5 marcas que en su conjunto poseen 1.100 tiendas repartidas por 10 países de Europa, y en las que emplean a 74.000 personas. Su principales marcas, aparte de Brico Dépôt son B&Q, Castorama y Screwfix.