Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Bricoking Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Bricoking Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Bricoking Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Bricoking disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Bricoking Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Bricoking Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Bricoking Black Friday 2019. Todos los folletos del Bricoking Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Bricoking disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Bricoking Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el catálogo con las mejores ofertas de la semana de Bricoking y no te pierdas las promociones de esta semana.

Buscar los folletos semanales de Bricoking nunca antes había sido tan fácil. ¡Ahora puedes consultar todas las novedades y promociones de la semana en un solo lugar! Compruébalo ahora mismo y comienza a ahorrar en tus compras en Bricoking.

Bricoking - Un poco de historia.

La historia Bricoking se inicia en A Coruña allá por el año 1994. Fueron unos inicios bastante humildes ya que la empresa empezó con dos pequeñas ferreterías de barrio.

Sin embargo, dos años después, en 1996, tuvo lugar la apertura del primer centro Bricoking también en A Coruña, el cual dio inicio a un proceso de expansión en el interior de Galicia.

 

Por otra parte, en 2011 la empresa creó un nuevo concepto de establecimiento, Bricoking City, que se localizan en locales comerciales a pie de calle y que supone una vuelta a los orígenes con tiendas de menores dimensiones.

A finales del 2016, la empresa tuvo que declarar suspensión de pagos, lo cual le obligó a cerrar algunos de sus establecimientos.

En la actualidad, existen también centros Bricoking en varias comunidades autónomas de España como Andalucía, las Islas Canarias, Madrid, etc. De este modo, cuenta con una red de establecimientos repartidos por la geografía española.