Black Friday 2019

Consulta el folleto con las mejores ofertas de la semana de Bricomart y no te pierdas las promociones de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Bricomart nunca antes había resultado tan sencillo. ¡Ahora puedes disfrutar de todas las novedades y promociones semanales en un único lugar! Compruébalo ahora mismo y comienza a ahorrar dinero en tus compras.

Bricomart - Un poco de historia.

La historia de Bricomart en España comienza en el año 2006 cuando pone en marcha la primera de sus grandes superficies comerciales enfocadas a la distribución especializada en la construcción y en el bricolaje. De este modo, Bricomart, que forma parte del Groupe ADEO, abre su primer tienda en España, el 10 de octubre del año 2006, en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla.

A partir de esa fecha, la empresa da inicio a un proceso expansión dentro del territorio español que la ha llevado a tener en la actualidad más de 20 almacenes repartidos por once comunidades autónomas y a contar con una plantilla de más de 2.500 colaboradores. Bricomart, además, está presente en Francia, Italia y Polonia.

Por lo que respecta al grupo empresarial ADEO, este se compone de diferentes marcas comerciales centradas principalmente en el sector del hogar, algunas tan conocidas como Leroy Merlin y AKI Bricolaje. El grupo ocupa la primera posición a nivel europeo en el ranking del sector y la tercera a nivel mundial.