Consulta el anuncio semanal de BRICOR y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de BRICOR nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

BRICOR - Un poco de historia.

BRICOR es una cadena Española de grandes superficies dedicadas al bricolaje y la decoración, perteneciente al grupo El Corte Inglés, cuyo presidente es Dimas Gimeno. La enseña BRICOR fue registrada por El Corte Inglés en 1994, como marca especializada en bricolaje, pero el proyecto fue postpuesto optando la sociedad matriz por diversificar el negocio hacia otros sectores: hipermercados, supermercados, agencia de viajes, etc, retomándolo y relanzando el proyecto con ese mismo nombre en el año 2005, que cuajaría con la apertura del primer centro el 1 de diciembre de 2006 en Alcalá de Henares. El plan de expansión inicial de BRICOR que preveía la apertura de entre 15 y 20 centros en tres años, era excesivamente ambicioso, la llegada de la crisis financiera en el año 2008, forzó la modificación y ralentización del plan de expansión.

El respeto por el medio ambiente es una de las principales líneas de actuación de BRICOR. En este sentido, y con el fin de mejorar el servicio al cliente, ofrecen sus Centros Comerciales como puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones.

BRICOR garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante procesos de descontaminación y reciclaje. Los aparatos que se entreguen deberán estar limpios, sin aceites o sustancias que puedan derramarse. En el caso de aparatos que almacenen datos, éstos deberán ser borrados antes de su entrega. BRICOR no se responsabiliza de dichos datos. Puedes pagar tus compras en metálico, con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés o con tu tarjeta de crédito o débito, tarjetas regalo y paypal. Puedes pagar en tres meses sin intereses o a plazos en unas condiciones muy ventajosas. Financian el 100% de tus compras e instalaciones, compres lo que compres, con pagos a partir de 30 euros. Tienen una política de garantía, llamada Garantía de Satisfacción, donde quieren que siempre quedes totalmente seguro de tu compra. Si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero. Además, siempre que lo necesites, dispondrás de atención especializada sobre cualquier tema y toda la información de ayuda en tu compra. Y, por supuesto, todas sus instalaciones, reformas y proyectos están totalmente garantizados. Y todos sus productos están garantizados durante 2 años.