Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de supermercados CAPABRO y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de Supermercados CAPABRO nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

CAPRABO - Su historia.

CAPRABO es una compañía española de supermercados, es un 100% propiedad del Grupo Eroski. Cuenta con una red de 350 supermercados en las Comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Navarra. Su sede central está localizada al sur de España en Barcelona.

CAPRABO fue fundada por Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Botet, en el año de 1959. El nombre de la compañía fue resultado de combinar las iniciales de los apellidos de los fundadores. En el año 1962, la familia Elías se incorpora como accionista coincidiendo con la salida de la compañía de la familia Prat. El 11 de julio de 1959 abre su primera tienda en la ciudad de Barcelona, una tienda que permanece abierta hoy en día y es considerado el supermercado más antiguo de España.

En el año 1971 CAPRABO realiza su primera operación de adquisición al comprar 4 tiendas a una misma cadena, elevando a doce su red comercial. Esa operación incluía los emblemáticos supermercados CAPRABO de las calles Ganduxer, Travessera de Gràcia y Gran Vía en la hermosa ciudad de Barcelona . Aún dichas tiendas permanecen abiertas. En el año de 1996, CAPRABO da sus primeros pasos fuera de Cataluña con la inauguración de supermercados en las comunidades autónomas de Madrid y Baleares, y un año más tarde, en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, iniciando así su sólida expansión por España. CAPRABO es una compañía destacada por su carácter innovador y pionero por la puesta en marcha de iniciativas con repercusión directa en la evolución y crecimiento del sector. Fue la primera compañía de supermercados en vender carburante, en el año 1995, y también, en el mismo año, la primera empresa del sector en poner en sus lineales leche infantil, que hasta entonces se vendía de manera exclusiva en las farmacias.

CAPRABO , actualmente tiene una red de 360 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 300.000 personas visitan los supermercados CAPRABO. En la compañía trabajan 8.400 personas, hecho que convierte a CAPRABO en una de las primeras compañías generadoras de puestos de trabajo de Catalunya. CAPRABO es pionero en la venta de alimentación por Internet a través de capraboacasa.com, con más de 150.000 clientes. CAPRABO forma parte del Grupo Eroski desde 2007, del que representa un 20% del negocio.