Consulta el anuncio semanal de CARREFOUR y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente

¡Buscar los folletos semanales de CARREFOUR nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

CARREFOUR - Su historia.

CARREFOUR es una empresa de hipermercados de origen francés y actualmente es uno de los líderes en su sector sobre todo en Europa. El nombre de esta empresa multinacional “Carrefour” significa “encrucijada” o “caminos cruzados” y esto se debió a que justamente el primer local de la empresa se ubicaba en el cruce de dos caminos. En 1976 introdujeron productos correspondientes a una misma gama con la marca de Carrefour. Carrefour y Promodès se fusionaron en 1999 para dar lugar al primer grupo europeo y al segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, pocedente del grupo Nestlé, es el director general.

Su origen se remonta al año 1958 en la Alta Saboya, Francia por parte de los integrantes de las familias Fournier y Defforey, en dicho año la sociedad se creó y para ser más específicos la idea la tuvieron Marcel Fournier y Denis Defforey, oficialmente se abrió el primer hipermercado en 1963 en Sainté-Genevieve-des-Bois, en ese momento ya tenían decidido que el proyecto se iba a enfocar a este concepto de hipermercados, años después decidieron expanderse a Bélgica, eso fue en 1969 y tres años después llegaron a España, para entonces ya habían creado este método con el cual se pudieron desarrollar, se implementó lo que se conoce como el hard discount, en 1975 llegaron a Brasil.

CARREFOUR ha apostado por tecnologías eco sustentable, para la reducción de consumo energético en todas las áreas, evitando de esta manera el efecto invernadero. Como por ejemplo, frio alimentario, iluminación independiente, luminaria eco eficiente de bajo consumo, control remoto por domótica de la iluminación y la temperatura. Esto ha permitido que Carrefour sea la primera empresa de distribución en España en obtener la certificación con la norma ISO 1600. CARREFOUR ha apostado en unificar el concepto de sus supermercados con nueva decoración interior, nueva grafica de comunicación y un mobiliario más moderno.