Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de COSTCO y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de COSTCO nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

COSTCO - Un poco de historia.

COSTCO Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad. En COSTCO podrá encontrar una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina… todo con la mejor calidad.

En COSTCO Están mas que convencidos de la relación calidad/precio de los productos que ofrecen, por ello COSTCO respalda todos sus productos con garantía de 100% de satisfacción.

La historia de COSTCO Wholesale se remonta a 1976, cuando, bajo el nombre de Price Club, la compañía construye una tienda en un hangar de aviones en Morena Boulevard, San Diego. Originalmente dispensaba a pequeños negocios, pero encontró un nicho de mercado importante sirviendo a particulares sin necesidad de ser negocios. Con esta decisión, el crecimiento de los clubes de compra fue imparable. En 1983, la primera tienda de COSTCO abrió en Seattle. COSTCO fue la primera compañía en crecer desde 0 a 3,000 millones de dólares en compra en menos de 6 años.

Su código de ética organizacional se basa en cuatro pilares principalmente: Obedecer la ley. Cuidar a sus socios. Cuidar a sus empleados y respetar a sus proveedores. Cumpliendo estos cuatro puntos COSTCO ha logrado el objetivo final: Recompensar a sus Accionistas. Sus servicios especializados llevan un rumbo común: satisfacer a sus afiliados. Por ello, se basan en los siguientes principios: La mercancía correcta. En el lugar adecuado. En el momento correcto. En la cantidad debida. En las condiciones óptimas. Y al mejor precio de venta.

Cuando COSTCO y Price Club se unen en 1993, la compañía operaría bajo el nombre de Price COSTCO, ya contaba con 206 localizaciones y generaba 16,000 millones de dólares anuales de compra. La filosofía de COSTCO siempre ha sido simple: mantener los precios bajos y pasar el ahorro a sus afiliados. La gran base de miembros y poder de compra, combinado con búsqueda imparable de eficiencia dan como resultado mejor precio para sus miembros.

Desde la reconversión a COSTCO en 1997, la compañía ha crecido en todo el mundo superando los 64,000 millones de dólares.