Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de COVIRAN y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de COVIRAN nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros

COVIRAN - Su historia.

COVIRAN es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social Española y Portuguesa, con una larga trayectoria. Una empresa de origen Granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.221 supermercados.

COVIRAN se ha transformado en un motor generador de empleo estable y de calidad, fortaleciendo las estructuras sociales y el tejido empresarial de los lugares donde se asienta. La consolidación de un empleo cada vez más cualificado y la profesionalización del sector, son algunas de sus prioridades.

COVIRAN ha alcanzado su dimensión actual gracias a sus socios y a las cooperativas que se han ido sumando a lo largo de su historia para alcanzar los ratios actuales. COVIRAN alcanza hoy su máxima cota de desarrollo con una constante implantación en toda Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Asturias, País Vasco y La Rioja, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Fuera de las fronteras nacionales, también está presente en Gibraltar y Portugal.

Dentro de la Misión principal de COVIRAN se destaca el de Proporcionar a los detallistas independientes, a sus clientes y a la sociedad, supermercados de cercanía a través de una oferta integral de negocio, basados en la rentabilidad, la confianza, la cooperación y la generación del crecimiento en la economía local.? Dentro de su Visión a muy corto plazo, está en el de convertirse en el grupo cooperativo líder de los supermercados de proximidad en los mercados donde estén presentes.

Como central de compras y servicios, COVIRAN ofrece una solución integral para que sus Socios destinen todos sus esfuerzos a la gestión del punto de venta, centrándose en lograr satisfacer a sus clientes.Los Socios de COVIRAN gozan de un abanico de servicios que les permite gestionar su negocio con garantía de éxito.