Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de DECATHLON y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de DECATHLON nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

DECATHLON - Un poco de historia.

DECATHLON, empresa líder en Europa dedicada a la creación y distribución de material deportivo, crea su primera tienda en 1976 en Englos (Francia).

En el año de 1992 es la apertura de la primera tienda en España. Con el pasar de los años se realiza la creación de las primeras marcas pasión. En el año 2000, se crean marcas técnicas. En el año de 2008, DECATHLON forma parte de la red de enseñas Oxylane, y lanza la venta online de España. 4 años más tarde DECATHLON España inaugura su tienda número 100 y lanza la comunidad deportiva Decathlon Sport Meeting. Fusionándose años después Decathlon Easy con DECATHLON. Finalmente en el 2016 se crea la nueva enseña DECATHLON City, un concepto de tienda urbana.

Accesibilidad mediante sus marcas propias y su área de I+D en la que ingenieros y apasionados deportistas trabajan en la concepción, diseño y producción de productos propios , de más de 110 disciplinas deportivas, con el fin de ofrecer a sus usuarios una oferta innovadora y con una excelente relación tecnicidad-precio. Mayor accesibilidad gracias también a su red logística, a sus servicios y a su equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios.

Los productos, disponibles exclusivamente en tiendas DECATHLON y web, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el más experimentado.

En todos los países en los cuales están presentes, comparten una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por sus dos valores: la vitalidad y la responsabilidad. DECATHLON cumple labores sociales con La FUNDACIÓN DECATHLON siendo una de las formas de expresión de los valores de DECATHLON.

Ser responsable quiere decir tomar decisiones y actuar para poner estas decisiones en marcha. Los colaboradores de DECATHLON asumen el peso de estas decisiones para con su equipo y sus clientes. Responsabilidad también quiere decir estar un paso adelante en materia de desafíos y responsabilidades sociales para así orientar sus acciones en favor del desarrollo sostenible. Es también su responsabilidad el garantizar la seguridad de sus clientes y de sus equipos de profesionales a través del mundo. Es por ello que DECATHLON ha creado una fundación sin fines de lucro, la Fundación colabora apoyando proyectos e iniciativas de la mano de los colaboradores locales ya que tiene por misión permitir que personas que viven en situación de fragilidad tengan una mejor calidad de vida a través de la práctica del deporte. En 2015 la Fundación DECATHLON en los países de China, India, Brasil, Italia y España comienza de manera autónoma.