Black Friday 2019

Consulta el anuncio de esta semana de supermercados DIA y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de Supermercados DIA nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros

Supermercados DIA - Su historia.

Es una Sociedad Anónima fundada en 1979 con sede principal en España. Al cierre del año 2015, tenía 7.718 establecimientos (4.021 propios y 3.697 franquicias) repartidos entre España, Portugal, Argentina, Brasil y China. La filosofía proporcionada por Supermercados DIA, es adaptar cada tienda a las necesidades de la población local. Supermercados DIA, genera un empleo total de más de 70.000 puestos de trabajo, sumando la plantilla propia (46.000) y la de las franquicias a (24.100).

Supermercados DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es un grupo de distribución español. Está presidido por la Venezolana Ana María Llopis. Cotiza en la Bolsa de Madrid (DIA) . La cadena DIA, fue creada en España en 1979 por Carlos Osoro, con la apertura de su primera tienda en Madrid, rápidamente emprendió un ambicioso plan de expansión internacional.

En línea con la actividad principal del negocio, la acción social del Grupo DIA, está enfocada especialmente en hacer llegar la alimentación al mayor número de personas posibles. Este enfoque unido al de eficiencia en los recursos, hace posible que el Grupo DIA minimice el número de excedentes alimentarios no aprovechados, siempre bajo criterios de calidad y seguridad alimentaria. El otro punto de referencia del grupo DIA, en la acción social, es la ayuda a la infancia, ya que es éste el colectivo más débil y con mayor riesgo en caso de no tener accesos a una alimentación o cuidados adecuados.

Consigue ventajas exclusivas en los Supermercados DIA . Afiliándote al ClubDIA. En tu tienda DIA más cercana te darán un formulario muy fácil de rellenar y te entregarán en el mismo momento tu tarjeta totalmente gratis. Uno de los grandes éxitos del Club DIA son los cupones de descuento. Estos Cupones se deben imprimir en cualquier tienda DIA cuando vayas a realizar cualquier compra. Supermercados DIA tiene increíbles ofertas con estos cupones, que incluso pueden llegar al 50% de descuento.

Supermercados DIA ha estipulado un programa donde ahorras desde el primer momento. Con las tarjetas de Supermercados DIA no te dan puntos para canjear, te dan euros de descuento en cada una de tus compras.