Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal actual de DYNOS no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente

¡Buscar los folletos semanales de DYNOS nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

DYNOS- Su historia.

DYNOS es una cadena española de tiendas de informática, electrodomésticos, fotografía y artículos tecnológicos. La cadena de tiendas es propiedad del grupo Informática Megasur, fundada en 1986 por Isaac Cordón y Federico Izquierdo, dos estudiantes de informática, y gerentes actuales de la firma. En la actualidad, la empresa ha logrado posicionarse como uno de los mayoristas de informática más importantes de España, con una facturación de 76 millones de euros en el 2016.

La empresa ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: se puede enviar un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar uno de los formularios con comentarios y sugerencias o escribir a sus cuentas en las redes sociales

La franquicia DYNOS es una gran compañía en alza enfocada al ámbito de la informática y donde la unión crea confianza. Con DYNOS puedes cumplir tus sueños, creando un negocio partiendo de la nada. Este es el deseo de muchos de nosotros y en ocasiones el miedo y la incertidumbre al futuro, frena nuestros sueños.

DYNOS es una tiendas de informática low cost, de inversión baja e ideal para aquellos emprendedores que quieran tener su propio autoempleo . Actualmente puedes obtener la franquicia de DYNOS comunicándote con ellos directamente .La ventaja de la franquicia se refleja en que DYNOS Informática ofrece un negocio que funciona, aporta tanto los conocimientos como la experiencia, los franquiciados se limitan a vender y dar un amplio servicio a sus clientes. Su experiencia y potencial de empresa está a tu servicio.

Desde su creación DYNOS, hoy sigue creciendo por toda España, convirtiéndose en una verdadera oportunidad para aquellos que quieran invertir en una franquicia ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de integrarte en la CADENA DE TIENDAS DYNOS?

Ventajas de la Franquicia

Imagen de marca a nivel nacional con apoyo mensual en publicidad, folletos, trípticos, etc. Margen medio superior al 20% demostrable. Sistema de gestión online con acceso a stock y precios. Marca propia, PHOENIX TECHNOLOGIES con más de 400 referencias. Servicios especiales en reparación portátiles, tablets y smartphones de todas las marcas, seguros de rotura para tablets y smartphones, liberación de móviles, financiación a clientes con las mejores condiciones, artículos en exclusiva de los principales fabricantes para DYNOS así como también Curso de Formación con programa de Gestión y diseño y mobiliario de la tienda.