Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del E.leclerc Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del E.leclerc Cyber Monday 2019. Todos los folletos del E.leclerc Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday E.leclerc disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del E.leclerc Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del E.leclerc Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del E.leclerc Black Friday 2019. Todos los folletos del E.leclerc Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday E.leclerc disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del E.leclerc Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el anuncio semanal de supermercados E.LECLERC y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de supermercados E.LECLERC nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

E.LECLRERC - Su historia.

E.LECLERC es una cadena francesa de supermercados creada en 1949 por Édouard Leclerc. Al principio era una pequeña tienda de alimentación, pero pocos años más tarde comenzaron a vender también ropa, y más adelante crearon su primera feria del vino, además de ser los primeros hipermercados en ofrecer joyería y bisutería a sus clientes, acercando esto al gran público. La idea de Leclerc era evitar los intermediarios y las guerras de precios, para poder acercar a su público productos de calidad de forma económica.

Aunque ahora mismo tienen proyección internacional, cada uno de sus locales suele tener disponibles muchos productos de la zona en la que se encuentran, potenciando así el comercio local y beneficiando a los productores cercanos a ellos. E.LECLERC tiene en marcha muchísimas iniciativas para potenciar la cultura y sus productores locales. El hipermercado E.LECLERC de Pamplona tiene un marcado carácter especial para ellos, puesto que fue el primero que se abrió en España en 1992, con el que comenzaron su andadura en nuestro país, apostando por un crecimiento de altos valores sociales.

La lucha de E.Leclerc siempre ha estado guiada por el mismo objetivo; democratizar el consumo, permitiendo que la mayoría acceda no sólo a los bienes corrientes, sino también a los productos distribuidos en circuitos cerrados E.LECLERC dispone además de varias estaciones de servicio distribuidas por diferentes puntos de la península. Sus gasolineras se encuentran en las provincias de Murcia, Ciudad Real, Madrid, Salamanca, Soria, León, Navarra, Burgos, Badajoz y Alicante.

Los carburantes de E.LECLERC contienen los mejores aditivos existentes en el mercado: La más alta calidad asegurada al mejor precio. En su red de gasolineras los clientes pueden disfrutar además, en algunas estaciones de servicio, de diferentes opciones para el cuidado y limpieza del vehículo: como túneles de lavado y otros boxes.