Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de EROSKI y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de Supermercados EROSKI nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

EROSKI - Su historia.

EROSKI Se fundó en el año 1969 y es una de las empresas de distribución más importante de España contando con una plantilla de más de 35 000 trabajadores repartidos por toda España La empresa cuenta con alrededor de 2000 establecimientos de diferentes marcas, entre las que se incluyen los hipermercados "Eroski", supermercados "Eroski City" y "Eroski Center", supermercados "Eroski Merca", supermercados "Cash Record", supermercados "Caprabo", supermercados "Familia", autoservicios "Aliprox", "Eroski Viajes", "Viajes Caprabo", "Eroski Óptica", "Estaciones de Servicio Eroski", "Perfumerías IF" y "Tiendas de Deporte FORUM". Las marcas EROSKI son Eroski Basic, Eroski Faccile, Eroski Natur, Eroski Sannia, Belle, Eroski Seleqtia, Ecron.

EROSKI posee una Fundación que promueve igualmente iniciativas de cooperación internacional para proyectos de desarrollo sostenible en países necesitados. La Fundación Copade, la Fundación AKWABA y la Federación Española Religiosos Sanitarios F.E.R.S. fueron los últimos protagonistas al ser elegidos sus proyectos. En sus cuatro ediciones anteriores, la Fundación EROSKI ha financiado los proyectos de las entidades que se mencionan por un importe que asciende a 536.400,70 euros. Actúa desde su origen con la reinversión permanente de sus beneficios y destina el 10% de los beneficios empresariales para el desempeño de Fundación EROSKI, que vertebra su acción en tres líneas: Información al consumidor, Desarrollo sostenible e Innovación e iniciativas sociales.

Su labor se ha visto reconocida durante el ejercicio 2004 con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la empresa. El premio, otorgado por la Fundación Entorno y respaldado por la Comisión Europea, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y la Sociedad Española de Participaciones Industriales, reconoce los esfuerzos de Grupo EROSKI para el logro de un desarrollo compatible con la preservación del entorno y el aumento del bienestar social.

Asimismo, Grupo EROSKI ha editado su Memoria de Sostenibilidad 15? siguiendo las normas dictadas por Global Reporting Iniciative y AENOR. La Memoria es la primera publicada por una empresa de distribución en España y ha sido elaborada conforme a la metodología GRI2002, que ofrece una visión económica, social y medioambiental de la actividad de la empresa.

El nombre EROSKI es una contracción de las palabras en euskera "erosi" (comprar) y "toki" (lugar), traducible como "lugar donde comprar".