Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal actual de FNAC y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de FNAC nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

FNAC - Su historia.

FNAC es una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. Ofrece también ventas por Internet y es uno de los grupos pioneros en este formato en su país de origen. Esta sociedad anónima fue fundada en 1954 por André Essel y Max Théret. Desde el principio, los fundadores querían romper el molde de los negocios tradicionales, por lo que basaron su empresa en la idea de la protección del consumidor. Cuando se creó, "Fnac" era un acrónimo de la Federación Nacional de Achats des Cadres (Federación Nacional de Compras de Ejecutivos). En ese momento, se creó para permitir a los ejecutivos comprar equipos fotográficos y cinematográficos a precios atractivos. Posteriormente, Fnac se abrió a una base de clientes más amplia mediante la introducción de nuevos tipos de productos, como libros, música, etc.

En 1957 FNAC abrió su primera tienda, especializada en fotografía y equipos de audio, en París. Unos años más tarde, esta tienda se amplió con la introducción de una línea de registro dedicada. Las primeras pruebas de laboratorio de Fnac que comparan varios productos electrónicos de consumo se publicaron en la revista Contact. La introducción de un laboratorio de pruebas forjó la imagen perdurable de Fnac como especialista en electrónica de consumo. Marcó el comienzo de la venta de libros en 1974, con la apertura de la tienda Fnac en Montparnasse (en París) y la creación de espacios culturales Forums de Rencontre. Estas áreas, dentro de las tiendas, están completamente dedicadas a la cultura y a la interacción con artistas, a través de eventos como conciertos, firmas de libros y discusiones con guras líderes; esto consolidó el concepto de Fnac y la identidad de la Compañía como un actor cultural.

El Club Fnac es uno de los motores de la actividad de la empresa y sus integrantes, una prioridad esencial de la marca. Se trata de un programa de fidelización que fue pionero en España desde su llegada en 1993, y que cuenta con más de 600.000 socios. Su objetivo es ofrecerles el mejor precio y experiencia de compra, por lo que en 2012 fue elegido como el club mejor valorado por el estudio “Tendencias del consumidor y programas de fidelización” realizado por Ipsos y The Logic Group.