Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Fotoprix Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Fotoprix Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Fotoprix Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Fotoprix disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Fotoprix Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Fotoprix Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Fotoprix Black Friday 2019. Todos los folletos del Fotoprix Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Fotoprix disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Fotoprix Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el anuncio semanal actual de FOTOPRIX no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de FOTOPRIX nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

FOTOPRIX - Su historia.

FOTOPRIX nace en 1981 con una marcada vocación popular. Desde un principio su Administrador y fundador de la cadena, ha sabido inculcarle una filosofía comercial diferente a la de otras empresas del ramo. De esta manera siempre se ha anticipado a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles todos los servicios y productos de fotografía a los mejores precios con la máxima calidad. FOTOPRIX es la primera cadena de tiendas propias de España con 60% aprox. de establecimientos propios y el otro 40 en régimen de franquicia, permitiéndole actualmente que esté presente en los mejores centros comerciales de España, y en las arterias más comerciales de las grandes ciudades.

En un mundo en que las informaciones gráficas se suceden a un ritmo cada vez más acelerado, es imprescindible que la tecnología comercial se adapte a estas circunstancias. FOTOPRIX no sólo satisface estas necesidades si no que, además evoluciona constantemente en este campo. En el año 1993 crea el formato SUPERPRIX, ofreciendo a todos sus clientes fotos un 30% más grande al mismo precio. En 1996 adopta la copia índice y la integra en todos sus revelados. En el año 1999, anticipándose a toda la competencia, inicia la reconversión digital del laboratorio industrial, prueba de ello es lanzamiento al mercado del sistema de revelado digital Digi3, único en España por su calidad, y en el 2001 del sistema Digi3plus que mejora la calidad de las fotos en un 50% dando más definición y separación a los colores, actualmente denominado Digiplus.

En 2006 se inaugura la TIENDA ONLINE el apartado especializado en la venta de material fotográfico a través de la web, cámaras digitales y todo tipo de accesorios, además de siempre ofrecer las últimas novedades con unas ofertas y kits de productos imbatibles en precio.

A mediados de 2009 se presenta en primicia en España COMPARTIR CON AMIGOS álbums y Fotolibro creados por los clientes con sus amistades y familiares para visionarlos en la propia web, con la posibilidad de realizar copias de los mismos. En 2010 la web Fotoprix da un salto cualitativo con el concepto web 2.0 donde prima la interacción entre el cliente y el contenido online, y se desarrollan nuevas vías para compartir proyectos realizados por los usuarios. Siempre buscando la innovación y nuevas alternativas a la fotografía e imagen.