Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal actual de GAME no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de GAME nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

GAME - Su historia.

GAME es una cadena de tiendas procedente del Reino Unido y en España, está gestionada por la empresa Game Stores Ibérica S.L. GAME es especialista en la venta y alquiler de videojuegos, consolas y accesorios para las mismas. En GAME es posible encontrar los últimos estrenos a precios muy competitivos. La tiendas GAME ofrecen un servicio de Atención al Cliente para dar soporte tanto a los que acuden a adquirir sus productos a las tiendas físicas como aquellos que se decantan por la comodidad del servicio online. La compañía que se convirtió en GAME fue fundada por Bev Ripley y Terry Norris como Rhino Group en 1992, con tiendas marcadas como Future Zone .Un año antes, en 1990, una compañía separada, llamada Game, fue fundada por Peter Wickins y Neil Taylor.

Rhino Group adquirió Virgin Games Stores de W H Smith en noviembre de 1993, aumentando el número total de tiendas a 77. En noviembre de 1999, Electronics Boutique Limited compró una cadena de tiendas minoristas conocida como GAME, de la cual se deriva el nombre actual de la compañía. En el momento del juego de toma de posesión tenía 86 tiendas. En octubre de 2001, Electronics Boutique Limited adquirió el servicio de juegos en línea BarrysWorld, el minorista francés ScoreGames, y el minorista español Centro Mail.

GAME es la única cadena de tiendas físicas de videojuegos que nos queda en España. Los precios de Game suelen ser muy competitivos. En la web, podrás encontrar los mejores precios sin competencia En todo caso, cada semana publican sus ofertas flash, que las suelen hacer cada martes, donde hay cosas muy interesantes.

Un dato curioso que ofreció la compañía en sus últimos resultados completos tiene que ver con cuáles son los juegos que más se venden .La compañía separa los juegos entre ‘Triple A perennes’, los juegos que se venden siempre en sus constantes iteraciones, y los top ventas Triple A “no perennes”. En el argot del videojuego se llama ‘Triple A’ a las grandes superproducciones del sector.

Entre los clásicos que no dejan de vender, el grupo destacó el Fifa, de EA Sports, Football Manager, Call of Duty, Disney Infinity, Just Dance, Assasin´s Creed, Lego, Nba2K, Forza Motorsports, Pro Evolucion Soccer, WWE2K y Skylanders. Entre los más vendidos del primer semestre fiscal de este año, que se cerró a finales de enero, estuvieron Battlefield, Skyrim, Overwatch, Watchdogs 2, Titanfall 2, Pokemon Sol y Luna, Titanfall 2, Mafia 3, Uncharted 4, Dishonored 2, Final Fantasy XV, Grand Theft Auto V y Gears of War 4.