Black Friday 2019

¡Consulta el catálogo Intersport y no te pierdas de las mejores promociones semanales! Encontrar los folletos semanales de Intersport nunca había sido tan fácil. ¡Ahora podrás estar al tanto de todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un solo lugar!

¿Qué esperas? ¡Compruébalo ya mismo!

Intersport – Una amplia historia

Intersport fue fundada en París, Francia. Actualmente, está ubicada en 45 países y cuenta con 5.600 tiendas en todo el mundo, específicamente en: Albania, Argelia, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Croacia, Chipre, República checa, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Kuwait, Liechtenstein, Luxemburgo, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido.

En 1968, fue el comienzo de una corporación de 10 organizaciones que creaban ropa deportiva basada principalmente en el perfil del cliente, atendiendo a sus necesidades. Los primeros países en formar parte de este minorista fueron: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza.

Más adelante, el año 1970, fue el periodo más importante para la empresa; no solo en términos de movimientos políticos y sociales, sino también en el ámbito del deporte. En esta época, las mujeres se interesaron por transformar sus estilos de vida. Es entonces, donde surgieron los deportes femeninos. Intersport se enfocó en la creación de ropa deportiva femenina.

En 1972, Intersport era la tienda oficial de los Juegos Olimpicos en Munich. Más tarde, en 1973, Canadá pasa a pertenecer a la corporación; en 1974 España y Reino Unido formaron parte. En 1976, tras el éxito de su gran trabajo, se consolida como la tienda oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Austria. Después de toda una larga historia, Intersport promueve nuevas marcas en los siguientes años y se extiende por todo el mundo.