Black Friday 2019

Descubre lo nuevo del folleto Juguettos con las mejores ofertas semanales y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de JYSK nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes disfrutar de todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un solo lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar más en tus compras.

Juguettos – Historia

La aventura apenas comienza en al año 1975 por un grupo de emprendedores jugueteros provenientes de las ciudades: Alicante, Albacete y Murcia, ubicadas en España. Más tarde, en 1990, surge la idea de crear un logo o una imagen que identifique el grupo. Es entonces donde aquellos emprendedores lanzan al mercado la marca Juguettos.

Posteriormente, específicamente desde finales de los 90 hasta nuestros días, Juguettos trabaja constantemente para ofrecer juguetes exclusivos, de calidad y con los precios más competitivos del mercado.

En el 2015, Juguettos brinda a los clientes la oportunidad de realizar compras a través de su tienda online, donde los clientes podrás beneficiarse con las últimas novedades y promociones.