Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del JYSK Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del JYSK Cyber Monday 2019. Todos los folletos del JYSK Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday JYSK disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del JYSK Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del JYSK Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del JYSK Black Friday 2019. Todos los folletos del JYSK Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday JYSK disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del JYSK Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto JYSK con las mejores ofertas semanales y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de JYSK nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un solo lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar más en tus compras.

JYSK - Un poco de historia

Lars Larsen, el fundador de JYSK, realizó una serie de trabajos antes de llevar acabo su modelo de negocio, a lo que hoy se conoce como la cadena minorista danesa más grande del mundo. Primero, comenzó como encargado de una tienda de cortinas. Luego, fue instalador de cortinas en Dresager Gardiner y trabajó en MinusService vendiendo ropa de cama, cortinas y artículos de tocador.

Lars Larsen inauguró su primera tienda JYSK en 1979, en Dinamarca. Posteriormente, a los 14 días, lanza su segunda tienda, y a los 2 días fortalece su negocio con la creación de una tercera. Más tarde, en 1984, Larsen expande su concepto de negocio JYSK en gran parte de Alemania.

En el 2000, la cadena minorista JYSK entra en el mercado suizo y en el 2007, se establecen nuevas tiendas en Francia. Más adelante, el 2009, resultó el año más importante para Larsen en términos de reconocimiento, puesto que en este año publicó su libro 30 y media o 30 años con JYSK, como celebración al aniversario de la cadena. Larsen en su libro compartió toda una historia y vivencias que surgieron de un modelo de negocio, el cual se desarrolló exitosamente.

Actualmente, la sede original de JYSK se encuentra ubicada en la ciudad de Aarhus, Dinamarca. JYSK cuenta con alrededor de 2.628 tiendas en 50 países.