Black Friday 2019

Ahora podrás consultar el folleto La Oca que trae para ti las mejores ofertas semanales. ¡Vamos, consúltalo! Y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de La Oca nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un solo lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar más en tus compras.

La Oca –Breve historia

La Oca fue fundada gracias a una sociedad de 5 socios, quienes contribuyeron a lograr el gran prestigio que tiene hoy día la cadena. La Oca cuenta con varias tiendas ubicadas en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Murcia, Valladolid, Gijón, Granada, Vitoria, Donostia-San Sebastián, Castellón.

La primera tienda La Oca se abrió en 1982. Pero, la aventura realmente comenzó en 1987, cuando dos emprendedores crearon sedes de tiendas en Alicante y Madrid. Año más tarde, en 1995, se expandió la cadena de tiendas La Oca en Valencia y Zaragoza. En el 2000, La Oca cuenta con una red de 25 tiendas y pasa de ser una marca a convertirse en Franquicia por una sociedad de 5 socios, llamada sociedad Fabraquer. Actualmente, la sociedad Fabraquer es propietaria de la franquicia La Oca.

En el 2013, tras la incorporación del mueble nórdico o industrial en su catálogo, La Oca resultó un éxito total. Hoy día, cuenta con más de 30 años de experiencia líder en el mercado de la decoración de artículos para el hogar.