Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del La Sirena Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del La Sirena Cyber Monday 2019. Todos los folletos del La Sirena Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday La Sirena disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del La Sirena Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del La Sirena Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del La Sirena Black Friday 2019. Todos los folletos del La Sirena Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday La Sirena disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del La Sirena Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto de ofertas semanales de La Sirena y no te pierdas las mejores ofertas del catalogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de La Sirena nunca antes había resultado tan fácil. ¡Ahora podrás encontrar todas las promociones y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo ahora mismo y empieza a ahorrar en tu compra.

La Sirena - Un poco de historia.

La historia de La Sirena comienza en el año1983 con Ramón Soler y José María Cernuda quienes decidieron crear autoservicios de congelados. Así abrieron su primera tienda en las afueras de Terrasa (Barcelona). Después, siguió la apertura de varias tiendas más primero en Barcelona y posteriormente en el resto de Cataluña.

En 1993 se inició una nueva etapa con la apertura de algunas tiendas de La Sirena bajo el formato franquicia. En 2005 el grupo de capital riesgo británico 3i adquirió la compañía lo que la llevó a desarrollar un ambicioso plan de crecimiento, así en el año 2007 se abrió el establecimiento número 200 de La Sirena.

Desde el año 2013 La Sirena es propiedad del grupo de capital riesgo británico Opcapita y continúa con su proceso de expansión.

En la actualidad La Sirena cuenta con más de 1.100 personas en su plantilla y con un total de más de 250 tiendas repartidas a lo largo de las comunidades autónomas de Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.