Consulta el anuncio semanal de LEROY MERLIN y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de LEROY MERLIN nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

LEROY MERLIN - Un poco de historia.

LEROY MERLIN es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía. Fundada en 1923, por Adolphe Leroy y Rose Merlin, que crean una empresa para vender los excedentes de stock americano. Posteriormente, orientan el negocio a la venta de productos de construcción y muebles. En 1960, la sociedad adopta el nombre comercial de LEROY MERLIN. 6 años más tarde, abren en el norte de Francia la primera gran superficie especializada en la venta de bricolaje en autoservicio, abriendo después establecimientos por todo el país. En 1989 abre su primera tienda en España, concretamente en Leganés. Hoy son más de 74 tiendas repartidas por toda la geografía Española.

En Italia, LEROY MERLIN se asocia con el grupo Rinascente e integra las tiendas de la cadena Bricocenter en su organigrama.En 1999 se abre la primera tienda Bricoman en Francia. LEROY MERLIN comenzó a desarrollar su marco RSE en 2012. La política de RSE de LEROY MERLIN gira en torno a 3 ejes principales: Sostenibilidad para contribuir a una sociedad más humana e integradora desde el ámbito de influencia local de las tiendas. Sostenibilidad en cuanto una utilización eficiente de los recursos naturales disponibles. Sostenibilidad desde la perspectiva del modelo de negocio y su perdurabilidad en el tiempo (mejorar la eficiencia y productividad internas, promover la innovación y fortalecer la reputación y conexión con la sociedad). La compañía pone a disposición de los consumidores La Comunidad LEROY MERLIN,un espacio web para compartir experiencias y opiniones entre los usuarios, donde los empleados de LEROY MERLIN proporcionan asesoramiento sobre proyectos de acondicionamiento del hogar. La Comunidad de LEROY MERLIN está atendida por los propios empleados de las tiendas de la compañía, los cuales ofrecen contenido de calidad especializado, resuelven las consultas de los usuarios y ponen a disposición de los ciudadanos toda su experiencia y conocimiento sobre el acondicionamiento del hogar.