Black Friday 2019

Consulta el catalogo con las mejores ofertas semanales de Makro y no te pierdas lo mejor del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Makro nunca había sido tan fácil. ¡Ahora es posible encontrar todas las novedades y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tu compra.

Makro - Un poco de historia.

Makro que fue fundada el año 1968, en Amsterdam, Holanda, si bien pronto abrió tiendas en otros países europeos. No mucho después, entre 1970 y 1980 expandió su marca a América y Asia. En cualquier caso, con el tiempo acabó vendiendo sus tiendas a distintas empresas. En particular, desde 1998, las sucursales europeas de Makro son propiedad de METRO Cash and Carry.

La primera tienda Makro en España se abrió en Madrid en 1972. A día de hoy cuentan con 37 centros en España repartidos en 15 comunidades autónomas. Su plantilla se compone de más 3.400 empleados y su base de clientes registrados asciende a un total de 900.000 clientes.

A nivel global, actualmente Makro cuenta en total con más de 700 tiendas entre Europa, Asia y América. Está considera como la empresa de ventas al por mayor más grande del mundo siendo la tercera compañía más importante dentro del sector de la distribución, estando presente en 33 países.