Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Mary Kay Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Mary Kay Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Mary Kay Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Mary Kay disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Mary Kay Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Mary Kay Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Mary Kay Black Friday 2019. Todos los folletos del Mary Kay Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Mary Kay disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Mary Kay Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el catalogo con las mejores ofertas de la semana de Mary Kay y no te pierdas lo mejor del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Mary Kay nunca fue tan fácil. ¡Ahora puedes consultar todas las novedades y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Mary Kay - Un poco de historia.

Los orígenes de Mary Kay se remontan al 13 de septiembre de 1963, a un pequeño y humilde local en Dallas, Texas, en Estados Unidos, en donde Mary Kay Ash abrió su primera tienda. Apenas 8 años después, en 1971, la empresa da inició a su expansión internacional con la apertura de su primera sucursal en Australia.

En 1973 la compañía ya cuenta con 20.000 personas integradas en su equipo de ventas, sin duda todo un éxito.

En 1990, Mary Kay ya está presente en 10 países, y dos años más tarde, con la apertura de una tienda en Madrid abre su primera tienda en España.

En 2003 el número de personas ligadas a la empresa es de un 1.000.000 de personas, cifra que se doblaría en 2009.

En la actualidad, son más de 3.000.000 de personas las que forman parte de su equipo de ventas, de las cuales más de 20.000 están en España.