Consulta el catalogo con las oportunidades semanales de Mercadona y no te pierdas lo mejor del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Mercadona nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las circulares y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar cientos de euros.

Mercadona - Un poco de historia.

El origen de Mercadona data del año 1977 y hay que buscarlo dentro del grupo Cárnicas Roig (propiedad de Francisco Roig y Trinidad Alfonso Mochol) quienes crearon Mercadona con la idea de comercializar carnes y expandir el negocio a los ultramarinos.

En 1981 Juan Roig junto con su esposa Hortensia María Herrero y sus hermanos, Francisco, Amparo y Trinidad, le compran el negocio a sus padres. Es entonces cuando comienza la verdadera expansión de Mercadona la cual en un principio se lleva a cabo a base de comprar otras empresas de supermercados y distribución.

Esta expansión llevó a Mercadona a estar presente en cada vez más regiones dentro del territorio español.

Dentro del desarrollo de la empresa en 1996 se crean las marcas blancas Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy.

Finalmente en 2016 comienza da el pistoletazo de salida a la expansión internacional con decisión de afrontar la entrada en Portugal prevista para el año 2019.

De este modo, actualmente Mercadona cuenta actualmente con más de 1.600 tiendas empleando a un total de más 84.000 personas en su plantilla prácticamente todas con contrato indefinido.