Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal actual de MILAR no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de MILAR nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

MILAR - Su historia.

MILAR está formado por un grupo de tiendas de electrodomésticos que cuentan con una alta experiencia en el sector desde 1989. Se considera un grupo de referencia tanto para la industria del electrodoméstico y electrónica como para el cliente final, gracias a su red de tiendas físicas. Milar electrodomésticos ha creado una gran red de tiendas físicas , marcándose como objetivo el poder estar cerca de sus clientes y sus necesidades en cada momento, ofreciendo así, un servicio personalizado.

Su objetivo es ofrecer los mejores servicios a la hora de comprar electrodomésticos, poniendo a tu disposición siempre lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado. Milar es tu tienda de electrodomésticos más cercana, más barata y con el asesoramiento profesional que tú necesitas. Las razones para comprar en MILAR es que tiene los mejores precios del mercado, Las últimas novedades en tecnología y diseño con la más completa información sobre los productos, el asesoramiento técnico más completo, con los mejores profesionales del sector y una atención personalizada antes, durante y después de comprar.

MILAR es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica con más de 400 establecimientos actualmente en España. Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

El objetivo de MILAR es ofrecerte los mejores servicios a la hora de comprar electrodomésticos, poniendo a tu disposición siempre lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado.

Milar Mastercard, es mucho más que una tarjeta de crédito, La Tarjeta Milar MasterCard es totalmente gratuita (sin gastos de emisión ni mantenimiento) y puedes utilizarla en más de 23 millones de establecimientos, disfrutando de ventajas exclusivas en las Tiendas Milar: El 1% de las compras que realices en cualquier establecimiento del mundo se transformará en bonos/descuentos que podrás utilizar en tus futuras compras en las Tiendas Milar. No necesitas cambiar de banco para obtener la Tarjeta Milar MasterCard. Puedes aplazar tus compras o elegir entre diferentes modalidades de pago. Consultar tus operaciones con la tarjeta a través de Internet.

Además, con la Tarjeta Milar Mastercard podrás disponer de crédito inmediato (sujeto a aprobación de la entidad financiera) en todas las Tiendas Milar y un seguro de accidentes en viajes abonados con la Tarjeta Milar Mastercard.

Milar es tu tienda de electrodomésticos más cercana, más barata y con el asesoramiento profesional que tú necesitas.