Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Muebles BOOM Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Muebles BOOM Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Muebles BOOM Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Muebles BOOM disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Muebles BOOM Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Muebles BOOM Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Muebles BOOM Black Friday 2019. Todos los folletos del Muebles BOOM Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Muebles BOOM disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Muebles BOOM Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Muebles BOOM ®, siempre trabajando para la comodidad de sus clientes y ahora con su nuevo folleto podrás consultar las mejores ofertas semanales. ¡No te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana!

Encontrar los folletos semanales de Muebles BOOM ® nunca había sido más fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un solo espacio! Compruébalo y empieza a ahorrar más en tus compras.

Muebles Boom – Conociendo un poco sobre su historia

Los comienzos de esta gran empresa familiar datan de 1992, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Valladolid, España. Años después, en el 2014, nuevas tiendas fueron inauguradas en Valencia y Lleida. Hoy día, tiene sede en París, Portugal y Marruecos. También, se prevé la expansión de Muebles BOOM ® por el continente Europeo.

Muebles BOOM ® surge de un concepto de ventas y atención al cliente en el mundo del mobiliario del hogar. Asimismo, como su nombre lo indica, hace énfasis en la palabra BOOM, entendiendo ésta palabra como una iniciativa orientada al marketing agresivo o estrategia de mercado que ha marcado pauta en el mundo del mobiliario.

Actualmente, Muebles BOOM ® cuenta con aproximadamente 25 tiendas alrededor de España: Madrid, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Burgos, Gijón, Girona, León, Logroño, Lleida, Lugo, Oviedo, Salamanca, Santander, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz o Zamora. Muebles BOOM ® ha creado un gran impacto en el mercado publicitario debido a su eslogan “muebles a 1 euro”, eslogan que ha atraído a muchos clientes.