Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Orange Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Orange Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Orange Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Orange disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Orange Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Orange Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Orange Black Friday 2019. Todos los folletos del Orange Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Orange disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Orange Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el anuncio semanal actual de ORANGE no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de ORANGE nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

ORANGE - Su historia.

ORANGE inicialmente conocida como Postes, télégraphes et téléphones y posteriormente como France Télécom, es una empresa multinacional de telecomunicaciones francesa con sede en París. Provee servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, Internet móvil, y servicios de televisión por IP. Fundada en 1879 como Postes, télégraphes et téléphones. En 1991 Postes, télégraphes et téléphones se convierte en France Télécom y en 2013 France Télécom pasa a llamarse Orange.

A pesar de identificar actualmente al mayor grupo de telecomunicaciones francés, la marca Orange tuvo su origen en un operador móvil de Reino Unido. A principios de los años 90 la empresa hongkonesa Hutchison Whampoa tomó el control de la británica Microtel Communications Ltd. Los nuevos propietarios decidieron que la compañía local debía tener una nueva identidad que representase su nueva etapa, por lo que se diseñó la marca y logotipo de «Orange».

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con casi 273 millones de clientes a 31 de marzo de 2018.Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, ORANGE el segundo operador del mercado español telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros, con 23.000 millones de euros de inversión acumulada.

A través de sus distintas marcas -Orange, Jazztel, amena y simyo-, El grupo cuenta hoy con la confianza de 20,2 millones clientes en España (16.079.000 de telefonía móvil y 4.139.000 de banda ancha fija), que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión. En Orange se cree que la innovación es abierta, participativa, y que no pueden apoyarse solamente en sus capacidades internas, sino que es un conjunto donde se debe contribuir a la creación de un ecosistema de pequeñas empresas innovadoras en el campo de las nuevas tecnologías. Y para ello Orange en la actualidad se encuentra colaborando con distintos actores del entorno de la innovación en España, como startups, grandes corporaciones, inversores, académicos, estudiantes, autoridades públicas, ONG, etc.

La misión de Orange es conectar a todos -personas, familias, empresas...- con lo que es y será fundamental en sus vidas. En definitiva, como indica su leit motive, en Orange “te acercamos a lo que te importa”.