Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Oriflame Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Oriflame Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Oriflame Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Oriflame disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Oriflame Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Oriflame Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Oriflame Black Friday 2019. Todos los folletos del Oriflame Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Oriflame disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Oriflame Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el catalogo de Oriflame con las mejores promociones de la semana y no te pierdas lo mejor del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Oriflame nunca fue tan fácil. ¡Ahora puedes consultar todas las novedades y anuncios semanales en un solo lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Oriflame - Un poco de historia.

Los orígenes de la empresa de cosméticos Oriflame hay que buscarlos en Suecia en el año 1967 en una pequeña oficina de dos habitaciones en el centro de Estocolmo, en donde Jonas y Robert af Jochnick y un amigo suyo fundaron la compañía. Desde ese momento el crecimiento Oriflame fue espectacular convirtiéndola en una de las referencias más importantes el ambito de la belleza.

En su proceso de expansión internacional llegó a España apenas diez años después de su fundación, en 1977.

Hoy en día Oriflame ya cuenta en su haber con más de 50 años de historia. Se haya presente en más de 60 países y cuenta con más de 7.000 empleados/as y más de 3 millones de asesores y asesoras de belleza independientes repartidos por todo el mundo. Actualmente, la empresa posee centros de producción en Suecia, Polonia, China, Rusia e India. Y tiene su sede fiscal actual en Luxemburgo.