Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal actual de PC BOX no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente

¡Buscar los folletos semanales de PC BOX nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

PC BOX- Su historia.

PC BOX es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios informáticos tanto para empresas como particulares. Es concesionario oficial de IBM. Pertenece al grupo TICNOVA, un gran grupo empresarial formado por varias divisiones y empresas que van desde el mercado de consumo hasta la informática corporativa. El tamaño del grupo le permite establecer relaciones comerciales directas con los principales grupos tecnológicos multinacionales como HP, Canon, Epson, Ingram Micro, Tech Data así como acuerdos especiales con grandes empresas como Telefónica, PortAventura, La Caixa, etc.

PC BOX es una de las enseñas de TICNOVA (fruto de la unión de Data Logic y Sistac), el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, con más de 25 años en el sector y más de 600 puntos de venta en España. En 1994 fue creada de la sociedad Sistac en Alicante como compañía de tiendas de informática con la marca PC BOX. PC BOX se expande y abre 4 nuevas tiendas más en Valencia, Murcia, Barcelona y Zaragoza. A través de la cadena PCBOX, Sistac inicia su expansión a nivel nacional mediante el sistema de franquicia. Así, abre su primera franquicia en Bilbao, convirtiéndose en la tienda número 11 de la cadena.

Las tiendas PC BOX están especializadas con expertos de informática. En ellas encontraras una amplia gama de componentes para tus ordenadores, además de poder montar tu equipo informático a medida con componentes de las principales marcas del sector y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo.

Las tiendas de franquicia PC BOX cuentan con un equipo de profesionales y técnicos en informática y electrónica “in situ” al que puedes asistir y consultar cuestiones referentes a reparaciones de ordenadores de sobremesa y portátiles, consolas, smartphone, instalaciones de componentes, etc. Se caracterizan, también, por sus boxes de automontaje y el Servicio de Asistencia Técnica donde se realizan reparaciones, mantenimientos, ampliaciones e instalaciones de ordenadores de sobremesa y portátiles de cualquier marca.