Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal actual de PC COSTE no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente

¡Buscar los folletos semanales de PC COSTE nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

PC COSTE- Su historia.

PC COSTE nace a finales de 2002 de la mano de SISTAC ILS S.L empresa franquiciadora desde 1994, que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática. Entre sus logros más conocidos debemos destacar la prestigiosa cadena de tiendas PCBox que cuenta con más de 90 puntos de venta a lo largo de territorio nacional, PC COSTE se sitúa entre las primeras enseñas del "ranking de franquicias" en cuanto a volumen de facturación a nivel nacional. PC COSTE parte con el objetivo de crear 400 puntos de venta en toda la geografía nacional, en aquellas poblaciones donde existan personas activas y emprendedoras.

PC COSTE pertenece a Ticnova, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España, con 600 puntos de venta repartidos entre sus tres marcas y más de 25 años de experiencia en el sector. PC COSTE es la cadena líder de tiendas de informática que, con una menor inversión, ofrece una mayor rentabilidad. PC COSTE ofrece a sus franquiciados desde el primer momento la ayuda, servicio y formación necesaria y permanente para el desarrollo de la actividad. PC COSTE como su nombre indica ofrece el mejor precio del mercado gracias al sistema exclusivo de compra por cotización diaria.

PC COSTE es la cadena de referencia para el experto en informática, diseñada para que encuentres y disfrutes de las últimas tendencias y novedades en el mundo la informática. PC COSTE es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado, ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC COSTE es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes las mejores opciones. Para conseguirlo busca la estructura de costes más ajustada, porque son conscientes que el precio es importante para sus clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional. En PC COSTE los clientes pueden encontrar las últimas novedades en productos tecnológicos y componentes para sus ordenadores, tanto de marca propia como de las principales marcas del sector, además de poder configurar su ordenador a medida.