Black Friday 2019

Consulta el folleto Rapimueble con las mejores ofertas semanales. ¡No esperes más tiempo! ¡Consulta y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana!

Descubrir los folletos semanales de Rapimueble nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un solo lugar! Compruébalo y verás que ahorras mucho más en las compras.

Rapimueble – Sobre sus comienzos

Rapimueble comienza formando parte del grupo de empresas Millán. Todas las tiendas cuentan con una superficie comercial de aproximadamente 500.000. Esta empresa marcó pauta en su expansión por la excelente atención a las necesidades del consumidor y por la posición que tomó como excepcional empresa, líder en el mercado de muebles.

La marca comercial Rapimueble surgió de la idea de enfocarse en el perfil del cliente interesado por el precio final, que además busca una atención exclusiva con profesionales especializados en brindarle buen trato al público.

Actualmente, Rapimueble dispone de 100 tiendas, todas ubicadas en Andalucía: provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla y Huelva, Castilla-La Mancha, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara, Murcia, Comunidad Valenciana, Alicante, Valencia, Madrid, Castilla León León, Palencia, Segovia, Valladolid, Zamora, Asturias y Galicia, La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense. Asimismo, Rapimueble lleva 30 años de experiencia en el mercado y se consolida como “una forma diferente de amueblar tu hogar”.