Black Friday 2019

Consulta el catalogo de ofertas semanales de Simply y no te pierdas las mejores ofertas del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Simply nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las circulares y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

Simply - Un poco de historia.

Los orígenes de los supermercados Simply hay que buscarlos en Sabeco. Sabeco abrió su primera tienda en Zaragoza en 1960 desde donde se expandió primero por Aragón y después por España.

En 1996 el grupo francés Auchan, propietario también de los hipermercados Alcampo, adquirió Sabeco. Diez años después, Auchan decidió transformar Sabeco en Simply en un proceso que se extendió hasta el año 2010 cuando el último de los supermercados paso a integrarse bajo alguna de las distintas denominaciones Simply. Existen distintos tipos de supermercados Simply: Simply Basic, Simply Market, Simply City, etc.

A día de hoy Auchan está inmersa en el inicio de un proceso de transformación de los supermercados Simply, algunos de los cuales están pasando a denominarse Mi Alcampo o Alcampo Supermercado. Lo cierto es que la empresa francesa está estudiando distintas opciones de gestión de la marca Simply, así recientemente ha abierto el supermercado más grande de Madrid y el primer Simply abierto 24 horas.

Actualmente la empresa posee en total 132 supermercados repartidos por 9 Comunidades Autónomas a lo largo del territorio español.