Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de SPAR y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de SPAR nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

SPAR - Un poco de historia.

SPAR es una cadena multinacional de supermercados y tiendas de conveniencia con sede en Waalwijk, Países Bajos. Con más de 12 000 establecimientos en 44 países, está considerada una de las cadenas de venta minorista con mayor presencia internacional. Cada tienda opera en régimen de cooperativa, y puede pertenecer directamente a la cadena o bien ser parte de una franquicia. La primera tienda del grupo fue abierta en Zoetermeer en 1932. Su nombre, originalmente De SPAR, es un juego de palabras entre el significado neerlandés de la palabra «abeto» y del acrónimo Door Eendrachtig Samenwerken Profiteren Allen Regelmatig (en español, «A través de la cooperación, todos nos beneficiamos»). Después de una rápida expansión en Países Bajos, llegó a Bélgica en 1947 y consolidó su presencia internacional a partir de 1953.

En España, el primer establecimiento SPAR se puso en marcha en 1959. Las necesidades del cliente cambian y se hacen cada vez más exigentes. SPAR tiene como objetivo constante la satisfacción de estas necesidades, y para ello ofrece 5 formatos de establecimientos que permiten llegar a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. SPAR proporciona la única opción real a minoristas y mayoristas independientes, que desean continuar desempeñando una función fundamental, en este entorno de mercado global, y cada vez más competitivo. SPAR opera una estrategia minorista multiformato con cuatro formatos distintos: SPAR, SPAR Express, Supermercado EUROSPAR e INTERSPAR Hypermarket, cada uno adaptado para satisfacer las necesidades y los mercados específicos de los clientes. Las diversas soluciones van desde tiendas de conveniencia hasta grandes hipermercados. el negocio continúa siendo un gran éxito. En la actualidad hay más de 12,770 tiendas SPAR en 48 países en cuatro continentes, que satisfacen las necesidades de más de 13,5 millones de consumidores cada día.