Black Friday 2019

Consulta el catalogo de ofertas semanales de Supercor y no te pierdas las mejores ofertas del folleto de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Supercor nunca antes había sido tan fácil. ¡Ahora podrás encontrar todas las circulares y anuncios semanales en un único lugar! Compruébalo ahora mismo y empieza a ahorrar.

Supercor - Un poco de historia.

Supercor es la cadena de supermercados propiedad del grupo empresarial El Corte Inglés. De este modo, sus orígenes hay buscarlos en los orígenes de El Corte Inglés que en un principio era una pequeña sastrería ubicada en la calle Preciados de Madrid. Fue con la compra de la sastrería por parte de Ramón Areces cuando se inició su transformación en un gran almacén en el que se venden todo tipo de productos siguiendo el modelo americano.

A partir de entonces se produjo un crecimiento vertiginoso que llevó a convertir a El Corte Inglés en una de las empresas españolas más importantes.

Dentro de este proceso fue en el año 2000, se crean tanto Opencor, la cadena de tiendas abiertas las 24 horas; como Supercor, la cadena de supermercados.

Actualmente Supercor y Supercor Exprés cuenta con más 90 tiendas repartidas en 16 de las comunidades autónomas del territorio español. En todas ellas se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés.