Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del The Phone House Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del The Phone House Cyber Monday 2019. Todos los folletos del The Phone House Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday The Phone House disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del The Phone House Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del The Phone House Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del The Phone House Black Friday 2019. Todos los folletos del The Phone House Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday The Phone House disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del The Phone House Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el anuncio semanal de PHONE HOUSE no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de PHONE HOUSE nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

Phone House - su historia

PHONE HOUSE ofrece la más amplia gama en servicios para el hogar y las personas y lidera, desde 1997, el mercado de las telecomunicaciones vendiendo terminales y conexión. La cadena multimarca, perteneciente a Dominion, apuesta por una estrategia omnicanal y cuenta con más de quinientas tiendas gestionadas por más de 2.000 personas, cuyos expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades.

Phone House ofrece la más amplia gama en servicios para el hogar y las personas y lidera, desde 1997, el mercado de las telecomunicaciones vendiendo terminales y conexión.

¿Qué los hace diferentes?

Su filosofía y modo de hacer que se sustenta bajo cuatro pilares:

Variedad: Tienen la mayor gama de operadores, teléfonos, tablets, wearables, gadgets y servicios del mercado. También cuentan con la mejor oferta en móviles puestos a nuevo libres, revisados actualizados y con garantía de un año con una prueba de 30 días.

Precio: Están tan seguros de que sus precios son los más bajos que te garantizan el mejor precio: si lo encuentras más barato, te devuelven el 110% de la diferencia.

Consejo: las más de 2.000 personas repartidas por sus más de 500 tiendas están para proporcionarte siempre consejo experto, sencillo e imparcial para que encuentres lo mejor para ti.

Servicio: Te dan asistencia durante toda la vida de tu equipo, ofreciéndote un seguro con el que estarás cubierto frente a robo, hurto y cualquier daño accidental.

Remóvil: te compran tu teléfono usado y te dan más que nadie por él. Además, podrás descontar ese importe en la compra de tu nuevo teléfono.

Servicio Técnico: son servicio técnico oficial y reparan tu móvil en cualquiera de sus tiendas en el acto con su servicio de reparación express.

Financiación: financian todas tus compras a partir de 200€. Además, te ofrecemos financiación gratis sin intereses (TIN: 0% - TAE: 0%) en una selección de productos. Están abiertos 24 horas en phonehouse.es. Además, podrás recoger tus pedidos en tienda en una hora.