Black Friday 2019

Consulta el anuncio semanal de Tien 21 y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de Tien 21 nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

Tien 21 - su historia

Tien 21 es la mayor cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con más de 900 puntos de venta en España y Portugal. Pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina más de 2000 Puntos de Venta en España y más de 11.000 en Europa. En Tien 21 buscan ofrecer un servicio y asesoramiento personalizado y la atención de profesionales con más de 30 años de experiencia. No solo encuentras los electrodomésticos que necesitas, sino también un equipo de personas dispuesto a ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, al mejor precio y en las mejores condiciones para que solo te preocupes de disfrutar tu compra.

En Tien 21 trabajan continuamente para formar a los mejores profesionales en las últimas novedades del sector, las tendencias en diseño de electrodoméstico y de hogares, la eficiencia energética en los electrodomésticos y el respeto por el medio ambiente. Una de las características más importantes de Tien 21 es que, cuentan con productos exclusivos diseñados especialmente para nuestros clientes que no encontrarás en otras tiendas de electrodomésticos. Al contar con un gran número de puntos de venta, siempre tendrás uno cerca de ti y no tendrás que realizar grandes desplazamientos para comprar tus electrodomésticos, tanto si realizas tus compras físicamente como de forma online.

Tien 21 busca siempre la cercanía con el cliente, por eso son "la tienda del barrio", ofreciendo un servicio y asesoramiento personalizado y la atención de profesionales mas calificada.

Su Cercanía también se refleja en la relación que tienen los profesionales de Tien 21 con sus clientes, sus vecinos, con los que comparten cada día una parte de su vida. En cada tienda de Tien 21 encontrarás personas que siempre te ofrecerán el producto que mejor se adapte a tus necesidades, asesorándote para que tu compra sea plenamente. Una de las características más importantes de Tien 21 es que, gracias a su fuerza como cadena, cuenta con productos exclusivos diseñados especialmente para sus clientes que no encontrarás en otras tiendas de electrodomésticos.