Black Friday 2019

Consulta el catalogo con las ofertas semanales de Toys "R" Us y no te pierdas las mejores ofertas de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Toys "R" Us nunca antes había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades y promociones semanales en un único lugar! Compruébalo ahora mismo y empieza a ahorrar.

Toys "R" Us - Un poco de historia.

La historia de Toys "R" Us comienza en 1948 en Washington, D.C. cuando Charles Lazarus abrió Children's Supermart un establecimiento minorista centrado en la venta de muebles para bebes. Sus clientes primero comenzaron a pedirle que incluyera también juguetes para bebes y más tarde juguetes para niños y niñas de más edad.

De este modo, en 1957 la tienda se transformó en lo que hoy en día es Toys "R" Us.

La expansión a nivel internacional de la empresa dio comienzo en 1984, cuando abrió establecimientos en Singapur y Canadá. A España no llega hasta 1991 cuando abrió su primera tienda en Barcelona; sin embargo, en nuestro país experimentó un gran crecimiento llegando a tener 60 tiendas y una plantilla de alrededor 1600 empleados en 2017.

En 2018 Toys "R" Us se vio obligada a cerrar sus divisiones estadounidenses y británicas como consecuencia de las importantes perdidas que arrastraban, si bien de momento en el resto del mundo sus tiendas continúan funcionando normalmente.