Consulta el anuncio semanal de Worten y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de Worten nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

Worten - su historia

Worten es una cadena Portuguesa de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo Portugués Sonae. La primera tienda Worten fue inaugurada el 12 de marzo 1996 en Chaves (Portugal). Desde entonces ha experimentado una gran expansión, hasta llegar a los de 125 puntos de venta en territorio luso y 51 en territorio español. Worten pertenece al grupo portugués Sonae, al que también pertenecen otras grandes superficies como los hipermercados Continente, las tiendas de ropa infantil Zippy o las tiendas de deporte Sport Zone.

En 2008 Worten llega a España con la adquisición de 9 tiendas de la cadena Boulanger. Posteriormente la compañía ha consolidado su apuesta en el país, extendiendo su red de establecimientos y propuesta de valor (productos y servicios) sumando más de 40 tiendas y una potente tienda online. Es en 2015 cuando la compañía presenta una nueva estrategia e imagen de marca en España y una gran apuesta por un modelo omnicanal, donde ha invertido más de 15 millones de euros. Worten España quiere acercar la tecnología a todas las personas, facilitar el día a día, e impulsa la “Tecnología para todos”. Además, a través de seis compromisos ofrece siempre la mejor tecnología, al mejor precio, garantía de acceder a financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y una atención y asesoramiento personalizados.

Worten Empresas es una canal de ventas de Worten, exclusivo para el mercado empresarial. Worten Empresas ofrece, además de las mejores condiciones comerciales, un conjunto de servicios de soporte, complementarios y exclusivos para sus clientes: Atención personalizada. Condiciones comerciales exclusivas. Transporte y entregas en Península y Baleares . Distintos servicios de informática profesional, instalaciones, extensiones de garantías, seguros etc… Líneas de crédito/ Pago aplazado de los pedidos. Programas de incentivos, empleados y regalos de empresa.