Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Yoigo Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Yoigo Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Yoigo Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Yoigo disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Yoigo Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Yoigo Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Yoigo Black Friday 2019. Todos los folletos del Yoigo Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Yoigo disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Yoigo Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el anuncio semanal de YOIGO y no te pierdas de las mejores ofertas que proveemos semanalmente.

¡Buscar los folletos semanales de YOIGO nunca ha sido más fácil! ¡Ahora puedes encontrar todos los folletos y anuncios de venta semanales en un solo lugar! Compruébalo y ahorra cientos de euros.

YOIGO - Su historia.

YOIGO es una Sociedad Anónima que pertenece al Grupo MásMóvil con sede en Madrid . Fue fundada el 1 de diciembre de 2006. En un principio, este operador iba a llamarse Xfera, ? un nombre que se conserva hoy en su denominación jurídica. Se creó en 2000 para competir en concurso por una nueva licencia UMTS en España, que acabó por ganar. Por entonces, sus principales accionistas eran la compañía francesa Vivendi, la constructora española ACS y el operador de telefonía móvil escandinavo Sonera, posteriormente conocido como TeliaSonera.

Yoigo quería apostar así por la tecnología 3G mediante tarifas más accesibles para los usuarios, ya que la escasa competencia del momento incidía en el alto coste de las tarifas existentes por parte de las compañías telefónicas. Sin embargo, debido a múltiples problemas tecnológicos y de mercado, y en sintonía con el retraso general sufrido en el lanzamiento de la tecnología UMTS en toda Europa,? la compañía permaneció sin actividad comercial durante varios años.

Tras cambios en el accionariado, una ampliación de capital, la amenaza de retirada de licencia por parte del Gobierno español si no se iniciaba la actividad pública, y para evitar la ejecución de los 467 millones de euros depositados en concepto de aval, en junio de 2006 comenzó la revitalización de Xfera, cuando TeliaSonera optó por hacerse con el 76,56% de la empresa comprando la participación de varios accionistas. En un primer preacuerdo se había acordado que TeliaSonera se quedara con el 80% del capital de la compañía y ACS con el 20% restante, y que los demás accionistas abandonaran la compañía, pero finalmente FCC y Abengoa se resistieron a salir del accionariado.

Entre enero y marzo de 2016, Yoigo, el cuarto operador español de telefonía móvil, elevó sus ingresos un 10,6%,20? llegando a los 221 millones de euros, según ha anunciado su matriz TeliaSonera. Desde el 21 de junio de 2016 es propiedad en su totalidad de Grupo MÁSMÓVIL ? después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizase la compra del 100% de su capital social.

El 3 de abril de 2018 Yoigo inauguró en España la tarifa con gigas móviles ilimitados, siendo la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España ofrecía un servicio que incluía fibra óptica y llamadas y gigas infinitos desde un móvil.